Blog de Autor para la Revista Cálamo&Alquimia® ~ Sociedad y Cultura en Idioma Español
 

Un Libro sobre Política para Reír… Y Llorar

Fabián Giles The Future with Trump: An incomprehensible reality

The Future with Trump: An Incomprehensible Reality, algo así como “El Futuro con Trump: Una Realidad Incomprensible”, de Fabián Giles, es una conceptualización divertida e irónica de la administración del presidente estadounidense más polémico de los últimos tiempos, que en estos tiempos pandémicos anda en busca de la reelección.

Es un libro que hay que verlo para entenderlo. Sin duda alguna, esta obra, disponible en formatos de ebook en las principales librerías online, tiene elementos para convertirse en best seller.

Es de lectura muy sencilla hasta para quienes tienen poco conocimiento del idioma inglés y abarca toda la temática que interesa, como dicen por ahí, al ciudadano de a pie: Economía, migración, el muro fronterizo, el sueño americano del siglo veintiuno, sus aventuras sexuales y hasta su influencia en la vestimenta de moda de su hija Ivanka.

Son 125 páginas con revelaciones que cimbrarán la conciencia de los lectores, haciéndolos reír a carcajadas y luego llorar (de risa, nuevamente). Las reseñas de la obra de Giles en Amazon no admiten medias tintas (literalmente), lo que lo convierte en eso que en el mundo anglosajón se denomina un #MustRead.

Advertencia: El libro de Giles no es apto para las personas carentes de sentido del humor o con prejuicios políticos, pues nos enseña que el poder es una broma, bastante oscura, por cierto.

Fabián Giles es un artista visual y escritor oriundo de la Ciudad de México, con amplia trayectoria en medios de comunicación mexicanos y enorme creatividad. 👣

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com